15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sarah Ferguson teme que su ex marido la desahucie

26 de mayo de 2010
26 de mayo de 2010


Sarah Ferguson teme que su ex marido la desahucie
 Sarah Ferguson (Efe).

La duquesa de York se trasladó a la residencia palaciega del hijo de la soberana británica tras sufrir un incendio en su casa y se instaló definitivamente allí debido a los problemas económicos que atraviesa y que la han llevado a poner de nuevo en jaque a la Casa Real británica.

“Ella cree que tendrá que irse antes de que la echen de allí, aunque no sabe en qué lugar podría vivir. Es una pena ver por lo que está pasando, lo que muestra la desesperación de la situación por la que atraviesa”, dice una fuente al periódico Daily Telegraph.

Nada más saltar a los medios la noticia de la aceptación de un soborno de un presunto hombre de negocios por parte de la ex nuera de Isabel II, ésta puso tierra de por medio y viajó desde Cannes, donde se encontraba con motivo del Festival de Cine, a Los Angeles.

La situación ha obligado al príncipe Andrés a desvincularse del caso y en la tradicional apertura del Parlamento, la reina Isabel II ha vuelto a aparecer en un clima mediático que no se recordaba desde los tiempos en que las intrigas y los misterios sobre la muerte de la princesa Diana ocupaban titulares en periódicos e informativos.

¿Le volverá a dar el príncipe una nueva oportunidad a su ex mujer?¿Ha sido ésta la gota que ha colmado el vaso de la Familia Real británica?