22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Nunca permitiré la liquidación o privatización del hospital San Jorge»: Gobernador

22 de mayo de 2010
22 de mayo de 2010

El Mandatario indicó que “la visita de los funcionarios para evaluar el proceso en que se encuentra la institución, mostró los enormes adelantos de la entidad, que han contribuido a superar la crisis por la que venía atravesando el hospital, mediante los nuevos indicadores que reflejan una mejoría en todos los aspectos”.
 
El Gobernador dijo que “este nuevo panorama nos anima a seguir adelante y tenemos ahora la tranquilidad de que hoy por hoy, existe un hospital completamente viable al servicio de los risaraldenses”.
 
Tamayo Vargas reiteró que mientras sea Gobernador nunca permitirá la liquidación o privatización del Hospital San Jorge, ya que con buenos manejos estamos demostrado que el sector público es capaz de sacar adelante procesos de esta naturaleza.
 
Por su parte, la gerente encargada del Hospital San Jorge, María Elena Ruiz Guarín, explicó que el balance de la visita de los funcionarios del Ministerio de la Protección es promisorio para la institución, porque se han cumplido los indicadores, y se han hecho nuevos compromisos de gestión.