15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Incapacidad de Fajardo se prolongará 3 meses

10 de mayo de 2010
10 de mayo de 2010

fajardoEl exalcalde de Medellín permanece recluido en la clínica El Rosario de la capital antioqueña donde observa una estricta disciplina en materia de visitas y trabajo aconsejada por sus facultativos de cabecera.
Sin embargo, Fajardo utiliza permanentemente un portátil y varios celulares a través de los cuales sigue paso a paso los detalles de la campaña presidencial.
"La recuperación va bien, con buen ánimo y deseos de retomar actividades muy pronto. Nuestra ola verde sigue creciendo. Hoy en Manizales!", dijo hoy vía Twitter.

Despacho de Notimex:

El candidato a vicepresidente de Colombia, Sergio Fajardo, se recupera en forma satisfactoria de la operación a la cual fue sometido tras fracturarse la cadera, pero estará aislado para evitar infecciones, informaron hoy fuentes médicas. Un reporte de la Clínica El Rosario de Medellín, donde le fue realizado el procedimiento quirúrgico, señaló que el paciente evidencia “condiciones clínicas y emocionales que son muy satisfactorias”. Sin embargo, Fajardo estará sometido a un aislamiento temporal para evitar cualquier tipo de contagio con alguna bacteria, indicó el informe médico, el cual destacó la respuesta positiva de Fajardo a la operación. La fórmula vicepresidencial del candidato del centrista Partido Verde, Antanas Mockus, sufrió un accidente el sábado mientras montaba en bicicleta en la norteña ciudad de Medellín y se fracturó la cadera. Mockus, favorito en las encuestas para ganar la Presidencia de Colombia, descartó este domingo que la lesión vaya a impedir a Fajardo seguir participando en la recta final de la campaña electoral con miras a los comicios del próximo 30 de mayo. Anticipó que la presencia de su compañero de fórmula se garantizará a través de las redes sociales Facebook y Twitter y mediante videos y teleconferencias en los sitios que visitará en los próximos días. “Fajardo es un gran inspirador y continuará trabajando en la campaña utilizando los medios tecnológicos”, detalló Mockus, quien además pidió a sus seguidores que oren mucho por la salud del ex alcalde de Medellín. Los colombianos irán a las urnas el próximo 30 de mayo para elegir a su próximo presidente, pero si ningún candidato logra la mayoría absoluta será necesaria una segunda vuelta, el 20 de junio próximo, entre los dos más votados.