16 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcaldía continúa búsqueda de joven desaparecido en el barrio El Dorado

24 de mayo de 2010
24 de mayo de 2010

“En el sitio del deslizamiento contamos con el apoyo de maquinaria pesada, que realizó remoción de material en diferentes partes del Río cansota. Sin poder, lastimosamente, encontrar el cuerpo del joven” expresó el Alcalde, Israel Londoño.

Durante toda la semana los organismos de socorro, como Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, la Dirección Operativa de Prevención y Atención a Desastres de la Alcaldía de Pereira, entre otras entidades, estuvieron buscando el cuerpo del joven desaparecido, sin obtener algún resultado. Se cubrieron todos los puntos del Río Consota en ese sector, dando cumplimiento a la labor de estas entidades y a los requerimientos de la comunidad.

El Alcalde, Israel Londoño, indicó que las labores de búsqueda se extenderán río abajo, manteniendo una constante comunicación con los organismos de socorro de los municipios de Cartago, La Virginia y Marsella, quienes han hecho monitoreos en los ríos La Vieja y Cauca, respectivamente.

En el sitio del deslizamiento se suspendieron las labores de búsqueda, quedando a la espera de algún tipo de información de los municipios mencionados.