28 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Una mujer habría asesinado a su hijo e intentado suicidarse en Armenia

26 de abril de 2010
26 de abril de 2010

Según las versiones oficiales iniciales, la madre le habría dado a su hijo una alta dosis de Clonazepan y después ingirió lo mismo.

“Al parecer hubo un homicidio cuando la señora le dio el fármaco a su hijo y después un intento de suicidio cuando ella ingirió lo mismo.

Clonazepan es un sedante, ansiolítico y una sobredosis genera la muerte”, dijo Silvia María Acosta, secretaria de Salud de Armenia.

Sin embargo, las autoridades policiales tienen otra versión que es evaluada y que está relacionada con un ahogamiento, “el menor tenía una bolsa plástica en su cabeza, pero no había signos de forcejeo, la mujer estaba en otra habitación. Sin embargo, también evaluamos la posibilidad de un envenenamiento, todo está en proceso investigativo”, dijo el comandante de la Policía Quindío, coronel Antony Currea.

Los vecinos del conjunto cerrado Sorrento, al norte de Armenia, donde se desarrollaron los hechos, dijeron que la mujer sufría de depresiones, “ella últimamente estaba con depresión y peleaba mucho con el muchacho. En la noche se escucharon muchos ruidos, hasta que llegó el esposo que fue el que los encontró”.

Se trata del hijo y la esposa de un comerciante propietario de un reconocido almacén de zapatos de la capital quindiana.