28 de marzo de 2024

Shakira construirá escuela en Haití

13 de abril de 2010
13 de abril de 2010

shakira en haiti

Shakira detalló que llegó a Puerto Príncipe para ver posibles terrenos en los que establecerá una escuela que será construida a través de su fundación Pies Descalzos y en la que se ofrecerá no sólo

educación académica sino también programas nutricionales y de salud.

La embajadora de buena voluntad de Unicef arribó al país el jueves en la noche en un vuelo privado junto a su novio, el argentino Antonio De la Rúa.

Sean Penn y Shakira, solidarios

ABC, Madrid

Sean Penn y Shakira, solidarios en Haití

Sean Penn carga con algunos efectos personales en Haití. Agencias.

Son muchos los famosos que emplean su nombre y su imagen para apoyar causas benéficas, aunque en ocasiones su colaboración no va mucho más allá de un momento puntual.
Este no es el caso de Sean Penn. El actor, profundamente sensibilizado por el terrible terremoto que asoló Puerto Príncipe (Haití) el pasado mes de enero, ha viajado hasta la isla para poner su granito de arena personal en la reconstrucción del lugar. Ya lo hizo, acompañado por la actriz María Bello, en marzo, y ahora el actor ha regresado para comprobar los avances en la isla.
Allí, conversó con algunos refugiados, así como con algunos de los responsables del campo de refugiados, situado en Petionville. También quiso colaborar con el traslado de algunos de los supervivientes a otro asentamiento, y sin dudarlo, cogió algunos sacos que portó sobre la espalda.

La cantante colombiana Shakira, embajadora de buena voluntad de Unicef, se desplazó hasta allí el domingo, y recorrió el campamento junto al actor. Shakira también demostró su cara más solidaria y se mostró muy cariñosa con algunos niños que se le acercaron.