27 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se breve se iniciará construcción de 404 viviendas en Pereira

28 de abril de 2010
28 de abril de 2010

Este programa habitacional fue postulado al Gobierno Nacional bajo la modalidad de “construcción en sitio propio”, logrando la asignación de 184 subsidios, lo cual permitirá hacer realidad el sueño de tener una casa propia a 404 familias que por años sólo contaron con un lote con servicios.
 
Reunión informativa

En este sentido, y con el afán de iniciar el proceso de construcción lo antes posible, la Secretaría de Gestión Inmobiliaria invitó a los 404 beneficiarios del programa habitacional Gilberto Peláez, para que asistan a una reunión informativa que se desarrollará mañana jueves 29 de abril en el Centro Cultural Lucy Tejada a partir de las 2 de la tarde.
Durante la jornada se abordarán temas relacionados con el inicio de construcción del mismo, el cobro de los subsidios que ya fueron asignados por el Gobierno Nacional para este proyecto y se establecerán plazos para que los beneficiarios certifiquen que poseen los recursos para hacer el cierre financiero de cada una de sus viviendas.
 Por lo anterior es de suma importancia la participación de cada uno de los beneficiarios, dado que en esta reunión se tomarán decisiones trascendentales para el proyecto habitacional.
En materia de vivienda, la Alcaldía de Pereira adelanta actualmente los siguientes frentes de inversión: Ciudadela El remanso, Plan de Vivienda Luis Alberto Duque, Plan de Vivienda Gilberto Peláez Ángel y la urbanización Santa Clara.