21 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Es un gran rival», dice del equipo Libertad, técnico del Once Caldas

24 de abril de 2010
24 de abril de 2010

 

 
 

 

Es un gran rival, dice el técnico del cuadro blanco, Juan Carlos Osorio, sobre el conjunto paraguayo. \"Fiel al fútbol de su país; un equipo aguerrido, seguramente que va a ser un partido muy difícil\".

El defensor central Oswaldo Vizcarrondo, quien enfrentó al Libertad, cuando actuó en el fútbol paraguayo, advierte que es un equipo que juega con el balón al piso.

Entrenamiento

El Once Caldas entrenó el viernes en la mañana en Palogrande, dentro del proceso de preparación para asumir los dos compromisos que se avecinan por Liga Postobón y Copa Libertadores.

El grupo que regresó de Brasil hizo labor de recuperación con gimnasio y zona húmeda (Sauna y jacúzi). Los demás jugadores realizaron práctica de fútbol.

El asistente técnico, Pompilio Páez, dijo que el grupo con el que se va a enfrentar el partido con Huila, el domingo a las 3:30 de la tarde, en Neiva, se definirá el sábado en la mañana, antes del viaje.

El técnico, Osorio, dijo que a ese compromiso, el más importante del equipo en ese momento, llevará la mejor nómina posible porque se necesita la victoria para mantener viva la opción de clasificar a la liguilla.

Boletas y recargas

Las boletas para el partido del jueves entre Once Caldas y Libertad del Paraguay salen a la venta el lunes a las 2 de la tarde, según anunció el gerente de Mercadeo, Juan Carlos Murillo.

Las entradas se podrán adquirir en taquillas del estadio, Condrogas, Susuerte y Supermercado del Centro.

Las recargas para las tarjetas electrónicas de los abonados se pueden realizar en los siguientes sitios: Condrogas: Principal (diagonal al hotel Las Colinas), Parque Caldas, Clínica de la Presentación, Enea y Palermo. SUSUERTE: Principal, contiguo a Mario Bross, Fátima (tres esquinas), Multicentro Estrella y Plazoleta Villahermosa. Estadio: puerta 18.

Los abonados podrán, además, adquirir boletas de forma preferencial, hasta el martes.

Sub 19

El Once Caldas categoría sub 19 visita este sábado al Itaguí, en el estadio Ditaires, en juego por la tercera fecha, programado, para la 1 de la tarde.

Los blancos, dirigidos por Humberto Sierra, empataron en su primera salida 2×2 con Academia Pereirana, en campo de los risaraldenses.

El compromiso por la segunda fecha, ante Academia Alexis García, está aplazado.

Reconocimiento

La Corporación Deportiva Once Caldas se permite informar a los periodistas de los diferentes medios de comunicación y a los aficionados en general que:

Como reconocimiento a los abonados, que son los hinchas fieles del equipo, las directivas de la institución les otorgan los siguientes beneficios para el partido de octavos de final de la Copa Santander Libertadores de América, ante Libertad de Paraguay, programado para el jueves 29 de abril de 2010, a las 9:30 de la noche:

Descuento del 20% sobre el valor de la boleta para la localidad a la cual se encuentran abonados.
Para las recargas de las tarjetas electrónicas, que es el proceso mediante el cual se adiciona una entrada al abono, se dispusieron los siguientes sitios en diferentes sectores de la ciudad:

Condrogas: Principal (diagonal al hotel Las Colinas), Parque Caldas, Clínica de la Presentación, Enea y Palermo.

SUSUERTE: Principal, contiguo a Mario Bross, Fátima (tres esquinas), Multicentro Estrella y Plazoleta Villahermosa.

Estadio Palogrande: puerta 18.

Los abonados podrán, además, adquirir la recarga, comprar boletas de forma preferencial, hasta el martes.

Las boletas salen a la venta al público a partir del día lunes 26 de abril a las 2 de la tarde, en los mismos sitios de las recargas y en el supermercado del centro.

Recuerde comprar la boleta con tiempo y llegar temprano al estadio para evitar congestiones.

Adelantan juego con Envigado

El partido Once Caldas – Envigado, por la quinta fecha de la Copa Postobón, fue adelantado para el martes a las 7:30 de la noche en Palogrande.

El compromiso estaba programado para el miércoles 27 de abril, pero por el juego de Copa Libertadores, el jueves en Manizales, se anticipó para el martes.