29 de marzo de 2024

Más de 1.000 viviendas comenzarán a construirse en junio

19 de abril de 2010
19 de abril de 2010

 

El anuncio fue hecho por el Gerente de la Promotora de Vivienda del Departamento, Alexander Ríos Arboleda, quien precisó que de esta cantidad, 326 soluciones de vivienda corresponden al proyecto La Raquelita en Dosquebradas, mientras que las 700 restantes son las del proyecto Bosques de La Milagrosa en La Virginia, donde serán reubicadas las familias afectadas por ola invernal.

El funcionario señaló de otra parte, que en la Celia y Pueblo Rico ya se iniciaron los estudios del diseño urbanístico de los dos proyectos, los cuales los aporta la Promotora de Vivienda junto con los materiales y su instalación.

En estas dos localidades se construirán 100 casas prefabricadas en cada municipio, las cuales fueron aportadas por el Gobierno Nacional a través del Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial, entre tanto que las tierras corrieron por cuenta de La Promotora de Vivienda y los respectivos Municipios.

De esta manera, el Gobernador Tamayo Vargas comienza a cristalizar los sueños de las familias de escasos recursos del departamento de acceder a una casa digna, saludable y propia.