15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Calle Real

25 de abril de 2010
25 de abril de 2010

Mala leche de estos señores porque cuando reclaman debidos procesos en el tema del contralor de Armenia Rodrigo Osorio Belalcazar violan el mismo al desconocer la secuencia de los términos de ley y las instancias de los mismos.

El afán de protagonismo y la suciedad de sus actuaciones los están convirtiendo en personajes típicos pero de las malas costumbres y de las paranoias.

Hijos de tigres salen pintados y el tema genético es ineludible.

EL PROCURADOR SORPRENDIDO

Después de la reunión en la Universidad La Gran Colombia el procurador Alejandro Ordóñez asistió a unos eventos sociales privados.

En esta ocasión atinó a preguntarle a varios de sus contertulios acerca de esas posiciones tan rudimentarias de los personajes arriba mencionados.

En términos generales los asistentes se quedaron perplejos cuando Ordóñez hizo saber que conocía todos los antecedentes penales de Rommel  Hurtado García.

Algunos se mostraron tranquilos porque en Bogotá todo el mundo sabe de  las andanzas de Hurtado.

Parece que en el Quindío no lo conocieran, acertó a decir un influyente ganadero de la región.

Vinieron por lana y salieron trasquilados

LOS COSTOS DE LA JUSTICIA

El tema de la financiación de la justicia, en precaria situación, se ha tenido en cuenta en los últimos días especialmente en el departamento del Quindío donde  Rommel Hurtado ha cogido de juguete a las instancias judiciales.

Todos los días llega con cartapacios de documentos a instaurar denuncias, muchas veces fraudulentas y mentirosas.

Si acaso le ha cuajado una contra el ex alcalde David Barros pero el cúmulo de demandas son tales que los administradores judiciales tomarán cartas en el asunto.

AMPARITO REHEN

La senadora electa Amparo Arbeláez, está de rehén de los múltiples actores que la acompañaron en la jornada electoral del 14 de marzo.

Los aspirantes a cuanto cargo de elección regional la tienen alta del suelo, y eso es mucho decir, pidiéndole avales.

De otra parte, la Unidad legislativa está copada por todos los flancos y se llega a decir que son tantos los compromisos que ella no tendrá allí siquiera a su asistente personal.

Conociéndose a Amparito es difícil creer que se vaya a dejar mangonear pero sus jefes están  a la orden del día.

ALVARO BERRIO CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN

Se dice que el educador Álvaro Berrío Piedrahita, ex gerente de campaña de Amparo Arbeláez, está listo para empezar su periplo tras la gobernación del departamento.

Se suman al señor Berrío  los cinco candidatos que están en el gabinete departamental: Taty Uribe, Carlos Alberto Gómez, Roberto  Jairo Jaramillo, Hugo Herrera y Jota Domínguez.

A propósito qué dirá el señor gobernador de tanto bacalao empotrado en su administración  haciendo toda suerte de juegos políticos.

Lo mejor fuera que si están de candidatos se retiraran  porque…

SE RECUPERA DE LA LIPO

El concejal de Armenia Jhon Fredy Tamayo, se recupera notoriamente después de una liposucción que le practicaron en el Hospital de Zona.

Tamayo quien migró al partido de la U. después de ser uno de los fuertes alfiles de Cambio Radical cuida mucho de su figura corporal. Hace unos años se hizo implantes de glúteos y  ahora con su nueva intervención quedó de rechupete, según han admitido varios de sus amigos cercanos.

Por el momento está a las órdenes del partido de la U., para la contienda que se avecina con renovados bríos y excelentes curvaturas.

JUAN CARLOS GIRALDO CANDIDATO

El médico Juan Carlos Giraldo ha decidido desde ya adelantar su campaña a la alcaldía de Calarcá.

Como se conoce perdió por pocos votos con el actual alcalde Carlos Enrique López, situación que le ha pesado a la comunidad calarqueña.

Tiene todos los méritos y las ganas el joven profesional que resignó su aspiración a la cámara de representantes por el partido de la U., dejó la vía libre y ahora cuenta con que su partido le acompañará en su nueva alternativa política.

Tiene madera y ganas.

Igualmente Juan Carlos es el coordinador de la campaña de Juan Manuel Santos Presidente, en la segunda ciudad del departamento.