16 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La belleza risaraldense en cinco reinados nacionales

7 de abril de 2010
7 de abril de 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Foto La Tarde

El acto protocolario de imposición oficial de las bandas a este ramillete de reinas, se llevará a cabo en el Auditorio Gonzalo Vallejo de la Gobernación, a partir de las cinco de la tarde.

Se trata de la candidata al Reinado Nacional del Café a celebrarse en la ciudad de Calarcá (Quindío), Andrea Marcela Agudelo Ramírez, actual Reina Departamental de la Belleza "Risaralda 43 Años" y la Virreina del mismo reinado, Eliana Carolina Mora Trejos, quien estará por Risaralda en el Reinado Nacional del Turismo, que anualmente se realiza en la ciudad de Girardot (Cundinamarca).

De la misma forma, la Primera Princesa del evento popular de la belleza risaraldense, Diana Marcela Díaz Ledesma, recibirá la banda real del departamento que portará en el Reinado Nacional de la Ganadería, entre tanto, que Andrea Trejos Echeverri representará al Departamento en la ciudad de Ibagué (Tolima) en el Reinado Nacional del Folclor.

La quinta banda será para Yeny Maritza Guzmán Tamayo, quien representará los colores de Risaralda en la ciudad de Neiva (Huila), en el marco del Reinado Nacional del Bambuco.