29 de marzo de 2024

Gobernación entregó equipos de moviliad a policía de Belalcázar

24 de abril de 2010
24 de abril de 2010

Según el funcionario, en los elementos se invirtieron 90 millones de pesos recursos de la Gobernación de Caldas para fortalecer la puerta de entrada del departamento por el occidente.
"Hoy le estamos cumpliendo a la ciudadanía, entregándole a los encargados de la vigilancia medios para que puedan tener una respuesta efectiva. Ahora la responsabilidad es de la comunidad, denunciando y dando pronto aviso a la Policía para lograr un buen clima de seguridad", dijo Murillo Arboleda.

La dotación se entregó al comandante de la estación de dicho municipio, al Alcalde de la localidad, Jahir Álvarez y a los miembros del Concejo, en una ceremonia especial que se realizó en el parque principal con la comunidad.

Durante la actividad, el Secretario de Gobierno de Caldas anunció que próximamente comenzará la construcción de la estación de Policía de la localidad. "Socializamos el proyecto con las autoridades y la comunidad. Será una estación moderna, acorde con las necesidades de esa población. En algunas semanas saldrá la licitación para las obras".