28 de marzo de 2024

En mayo, intervendrán cancha del estadio Hernán Ramírez

22 de abril de 2010
22 de abril de 2010

Luego de una reunión en la sede de Coldeportes Nacional en Bogotá, a la que asistieron el Secretario de Recreación y Deporte de Pereira, Alexánder Granados y el Director del Comité Organizador Local del Campeonato Mundial Sub 20, Jhon Jairo Velásquez, quedó confirmado que una vez concluya esta primera parte de la Liga Postobón del Torneo del Fútbol Profesional Colombiano para el Deportivo Pereira, la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas será intervenida.

El inicio de las obras está previsto para el 18 de mayo, sin embargo, en el caso de Pereira podría ser antes ya que el equipo matecaña concluye su participación el domingo 9 de mayo, cuando juegue su último partido de local ante el Deportivo Cali.

 Lo que se hará en la cancha del Olímpico básicamente tiene que ver con la construcción del sistema de drenaje y el mantenimiento de la gramilla. Toda la información y los detalles de estas obras las entregará oficialmente el ingeniero Juan Carlos Salamanca en su vista de la próxima semana a la capital risaraldense.

 Sin embargo, una vez concluyan dichos trabajos el estadio seguirá cerrado ya que mientras tanto continuarán las obras en las diferentes tribunas, de acuerdo al cronograma, en el que está inicialmente establecido la conclusión y entrega oficial del escenario para abril del 2011.

 Ya los directivos del Deportivo Pereira recibieron la respectiva notificación en lo que tiene que ver con los partidos del equipo e igualmente la Corporación Deportiva Centenario ya que no se podrá realizar ningún tipo de espectáculo en dicho escenario.

La fecha incluso se podría extender, ya que es muy posible que el Hernán Ramírez solo vuelva a ser habilitado para el Deportivo Pereira hasta después de la realización del Campeonato Mundial Juvenil, previsto para agosto del próximo año.