24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Director Nacional del Sena niega que Juan Manuel Santos le haya ofrecido el Ministerio de Defensa

19 de abril de 2010
19 de abril de 2010

En entrevistas radiales esta mañana, Darío Montoya negó que el Partido de la U le haya ofrecido ese puesto. El hecho provocó además que su hija, Laura Montoya, renunciara anoche de la campaña de Noemí Sanín.

La candidata del Partido Conservador reiteró hoy la denuncia y afirmó que el mismo director del Sena le comentó sobre el ofrecimiento durante un almuerzo en la casa de Montoya. Dijo también que el funcionario había decido en ese momento no participar en campañas presidenciales.

Laura Montoya comentó a la W Radio que ella fue quien invitó a Noemí Sanín a la comida porque quería que la candidata charlara con su papá sobre reuniones que éste había sostenido con miembros del Partido de la U, pero que nunca se habló sobre ese tipo de dádivas.

En el debate, transmitido por el Canal Caracol, Noemí Sanín instó a Juan Manuel Santos a “renunciar a su vida pública si se comprobaba que él estaba ofreciendo dádivas a miembros del Partido Conservador, con el fin de llevárselos a las toldas del Partidod e la U”.El Heraldo.