15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Demi Lovato llega a Colombia

11 de abril de 2010
11 de abril de 2010

demi


La cita es el próximo martes 25 de mayo en el Coliseo El Campín de Bogotá. Esta es una excelente noticia para sus miles de seguidores en toda Colombia que han esperado para ver a Demi en vivo con su show.

 

Demetria Devonne Lovato (Demi Lovato) es una talentosa actriz y cantante nacida el 20 de Agosto de 1992 en Dallas –  Texas, es de ascendencia latina, italiana, irlandesa e hindú. Conocida por su papel de Mitchie Torres en Camp Rock, la película de Disney en donde comparte escenas con los Jonas Brothers, y por su actuación en muchos seriados del canal Disney, destacando su reciente protagónico en el seriado “Sonny with a Chance” serie que ya inició con gran éxito su segunda temporada.

 

Demi-LovatoDemi Lovato empezó a actuar desde los 6 años y desde temprana edad toca la guitarra, el piano y la batería, Demi ha compuesto más de 300 canciones. Pero su verdadero lanzamiento a la fama fue en la Película de Disney llamada Camp Rock que fue estrenada en 2008. Luego vino la película ”Princess Protection Program” donde actúa junto a su mejor amiga Selena Gómez. Y por último la segunda parte de la afamada Camp Rock el año pasado. 

Los Jonas Brothers escribieron algunas canciones de su álbum debut llamado “Don’t Forget” (2008), además tocó con los  mismos Jonas en su Tour “Burnin’ Up”. Su más reciente producción discográfica se titula: “Here We Go Again” (2009) debutó como Número 1 en los listados de Billboard, mientras su anterior producción lo hizo en el número 2, sobrepasando al día de hoy, más de un millón de copias vendidas de sus dos álbumes. 

Sobre el Concierto.

Fecha: martes 25 de mayo. 

Lugar: Coliseo El Campín. 

Hora: Puertas 3p.m.

Artista invitado: 5 p.m.

Demi Lovato: 7 p.m.

Luis Mario Oñate presenta Mis Realidades

VANGUARDIA, VALLEDUPAR

Con mayor madurez profesional y una identidad musical definida, ‘El rey del verso’, Luis Mario Oñate, exhibe su nuevo álbum: Mis Realidades.

Tres años tuvieron que pasar para que Oñate retornara a los escenarios musicales, según su criterio le urgía sacar al mercado un CD superior a los anteriores, esmerándose en la escogencia de las canciones y en una buena producción.

Este trabajo musical lo presenta al lado del joven acordeonero Omar ‘El Zorro’ Hernández, con el ánimo de difundir melodías del vallenato autentico y provinciano, mezclado con toques modernos.

El nombre de la producción discográfica se lo da una canción de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, que lleva el mismo nombre, la cual trata sobre un hombre que cambia muchos aspectos de su vida para complacer a su amada.

Este tema, según el interprete de Mis Realidades, es la continuidad de ‘Te dedico mis triunfos’, éxito en la voz de Diomedes Díaz.

Lanzamiento

La tierra que vio nacer a Luis Mario Oñate (San Juan del Cesar) será la localidad donde los artistas lanzarán en vivo su producción discográfica.

Como antesala a esta presentación, Oñate y Hernández se reunirán con un grupo de amigos en Valledupar para partir en caravana a San Juan.

Una nueva experiencia

-Mis Realidades para Omar ‘El zorro’ Hernández se convierte en su primera producción discográfica, debido a que antes sólo abría el acordeón para participar en diversos festivales del país, ganándose varias coronas en la categoría Aficionado.

En el Festival de la Leyenda Vallenata se alzó como Rey Aficionado en 2004 y tres años más tarde ratificó este título en el Rey de Reyes Aficionado.

-Luis Mario Oñate también pasa a una nueva faceta en su vida artística, antes estaba concentrado en improvisar buenos e ingeniosos versos que le permitieron ser el Rey de la Piquería del Festival de la Leyenda Vallenata en 1989.

En esa época también cantaba para parrandas y fiestas, y aunque grabó dos CD (Un Canto Para Todos y Cantando con el Corazón), siente que Mis Realidades muestra a un cantante más maduro en materia musical.

Oñate busca que lo identifiquen por su fuerte e imponente voz a nivel profesional, sumado al don de la improvisación, que seguramente exhibirá en presentaciones en vivo.