20 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ashton Kutcher estaba enamorado de otra mujer cuando conoció a Demi Moore

17 de abril de 2010
17 de abril de 2010

 

Ashton Kutcher estaba enamorado de otra mujer cuando conoció a Demi Moore
 Demi Moore y Ashton Kutcher (Efe).

“La primera noche que le conocí no tenía ni dos palabras para decirme. Tenía unas expectativas singulares pero puestas en otra mujer”,cuenta la protagonista de Ghost. Su suerte cambió dos semanas más tarde cuando terminó en una fiesta que Ashton celebraba en su habitación de hotel. Según ha contado en el programa de televisión Live with Regis and Kelly: “De repente la puerta del hotel se abrió y él dijo: “Ésta es la cosa más bonita que jamás he oído” y cerró la puerta. Entonces yo dije: “Vale, es alguien diferente’”.

Más tarde, la pareja, que se llevan 15 años de diferencia, se fue conociendo a través de mensajes de texto, ya que el Twitter, su gran afición reconocida, no existía.”Mi marido es increíble y me quedo sin palabras cuando tengo que describirle. No hay palabras suficientes para explicar el maravilloso regalo que hemos encontrado al conocernos. He experimentado un amor que antes sólo podía imaginar. Simplemente encajamos”, declaró.

Demi Moore está segura de que la clave para mantenerse tan joven a pesar de sus 47 años de edad es la felicidad que deriva de su matrimonio con Ashton Kutcher. “No sé si hay algún secreto para parecer más joven pero hay una cosa que he descubierto recientemente”, contó. “Creo que reírse y sonreír son uno de los mejores antídotos contra la vejez”, añadió.

En solo un mes, excelentes ventas de "El nobel del amor"

El Pilón, Valledupar

 

 

Portada de ‘El Nóbel del Amor’ de Poncho’ Zuleta y ‘El Cocha’ Molina.

Con un escaso mes de estar en el mercado del disco vallenato, la última producción de ‘Poncho’ Zuleta y ‘El Cocha’ Molina, ‘El Nóbel del Amor’, se ha destacado según su disquera Sony Music, como uno de los trabajos fonográficos más vendidos en Colombia y Latinoamérica, en los últimos meses.

En realidad han pasado 27 días desde que ‘El Nóbel del Amor’, título inspirado en la canción de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, llegara a los oídos de los amantes de la tradicional ‘marca musical’ Zuleta, de una inmejorable vocalización que con cada año que pasa gana más asidero en la gente y con un trabajo impecable que hiciera interpretando el acordeón hiciera Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina.

Son 32 mil copias las que han vendido Zuleta y Molina, en esta producción que integró para el gusto de los ‘Zuletistas’ 14 canciones de los más connotados compositores de moda también en el mundo artístico vallenato; las discotiendas más reconocidas del país, reportaron a la disquera Sony Music, los importantes resultados en ventas en las principales ciudades del país y por supuesto en las principales capitales de América del Sur y los Estados Unidos.

No en vano ‘Poncho’ Zuleta y Molina se rodearon de maestros de la producción musical vallenata, como Fabián Corrales, Eric Escobar, Jorge Rojas en la preparación de los acordeones y Javier Mugno como ingeniero y arreglista en los estudios del desaparecido ‘Leo’ Gómez; este gran trabajo se ve reflejado hoy con la aceptación del público y el buen comportamiento en ventas.

Para ‘Poncho’ el éxito de su segunda producción al lado de ‘El Cocha’ Molina, es un cúmulo de conceptos acordes al vallenato de hoy, pero en su estilo tradicional de siempre, “este fue un homenaje a los aspectos que nos identifican en toda la región, como la ganadería, la palma, el algodón, el carbón y todo lo que nos permita plasmar ese sentir que va imperecedero en nuestra música”.

Entre tanto el ‘El Cocha’ Molina, calificado como uno de los acordeones más vallenatos, maneja el equilibrio de la sapiencia y juventud.  Molina catalogado como el mejor intérprete de merengues vallenatos, se lució con sus notas a las que le imprime siempre sus particulares arreglos en aires de merengue, paseo menor, paseo rápido, cumbia y bolero; lo que sin duda demuestra la versatilidad del experimentado acordeonero; con esas garantías ‘El Nóbel del Amor’ se destaca como uno de los mejores trabajos musicales en el mundo vallenato.

Diomedes Díaz Júnior debutará como actor

El intérprete del vallenato Diomedes Díaz Júnior mostrará al país una faceta desconocida: la de actor.

El hijo del ‘Cacique de la Junta’ inició ayer las grabaciones para la serie Pedazo de Acordeón, que saldrá al aire por el Canal Caracol.

El papel que personificará Diomedes Júnior será el de Emiliano Larios, un joven talentoso para la música, que posee un vozarrón tan potente que fascinará a todo aquel que lo oyera cantar.

“Es una experiencia nueva para mí, la cual pienso aprovechar al máximo. La televisión es un gran medio para promocionar mi talento y darme a conocer en todos los rincones del país”, aseveró el artista. Vanguardia, Valledupar.