21 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Una de las capitales del Eje Cafetero se quedará sin Mundial Juvenil Colombia 2011

10 de marzo de 2010
10 de marzo de 2010

Además los inspectores de FIFA descartaron 2 estadios por el Valle del Cauca, o será el Pascual Guerrero o será el estadio del Deportivo Cali en Palma Seca, pero no los dos.  

La noticia para el Jefe Cafetero es que serán unicamente 7 las sedes del mundial, lo que significa que de la baraja de 8, una de las ciudades se quedará sin mundial y en carpeta entonces tenemos a : Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia.  

Se da como un hecho que una de las capitales del Eje Cafetero se quedará sin mundial. Ojalá las fuerzas de vivas de nuestra Manizales y su alcalde, Juan Manuel Llano Uribe, no se dejen coger ventaja de Pereira y Armenia ni que demoren las obras de mejoramiento al Estadio Palogrande, porque como es costumbre, nuestros hermanos del Quindío y Risaralda, suelen ser más aventajados y visionarios a la hora de gestar empredimiento y progreso para sus regiones y suelen tomar distancia del letargo de la dirigencia caldense.  

Será determinante el lobbie que se maneje ante el Gobierno Nacional por parte de empresarios, dirigentes políticos y deportivos y aquí consideramos de vital importancia el papel que jueguen prestantes hijos caldenses en el alto gobierno : El Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga y el lider deportivo, Alvaro González Alzate.

ASOCIACIÓN FIDELIDAD BLANCA