4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

‘Pipe’ Peláez se prepara para cantar con Ricardo Arjona

16 de marzo de 2010
16 de marzo de 2010

felipe pelaez

Peláez, en compañía de su acordeonero Luis Guillermo Zabaleta, promete ofrecer una presentación sin precedentes, donde predominará el piano acústico, los violines, el contrabajo, chelos, mezclados con la caja, guacharaca y acordeón.

Aunque mucho se ha debatido en el país sobre la combinación de baladas románticas con vallenatos en un mismo espectáculo, el intérprete de ‘El amor más grande del planeta’ aseveró que existe un vínculo muy estrecho entre la propuesta musical del baladista y el suyo, puesto que los dos le cantan al amor con letras cargadas de sentimiento.

Lo nuevo de Pipe

Felipe Peláez se caracteriza por atreverse a exponer el vallenato con propuestas innovadoras, sin dejar atrás lo tradicional.

En los próximos días sacará al mercado un nuevo álbum, titulado Pipe Peláez de Colección.

En esta producción discográfica Pipe contó con importantes guitarristas, bajistas y pianistas del vallenato, como Iván Calderón, Carlos Huertas Júnior, Aníbal Uribe, Oscar Cantillo y José Vásquez. ”Es un álbum bien bonito, con 19 canciones que ya han sido éxitos en los años 80 y 90”, precisó el artista. ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ, Vanguardia, Valledupar.

Jennifer Aniston y Gerard Butler: ¿amor o promoción?

Vanitatis/El Confidencial

Jennifer Aniston y Gerard Butler: ¿amor o promoción?
 Jennifer Aniston y Gerald Butler (Efe)

Hay celebrities que en lugar de contestar y hacer frente a los rumores prefieren jugar al despiste. En los últimos tiempos los reyes en esto de confundir a los paparazzi son Jennifer Aniston y Gerard Butler, que viven perseguidos por el eterno rumor de una posible relación entre ellos.

Los dos actores, que se conocieron durante el rodaje de The bounty hunter, han sido relacionados sentimentalmente durante los últimos meses y ellos nunca ha confirmado que eso sea cierto, pero tampoco lo han desmentido de forma rotunda. Lo único real en todo este asunto es que ambos mantienen una estrecha relación, tanto que Aniston celebró su cumpleaños con un reducido grupo de amigos en el Caribe mexicano entre los que se encontraba el protagonista de 300.

En los últimos días se les ha visto más juntos que de costumbre, y eso que Aniston no acompañó a Butler a la gala de los Oscar, donde el actor entregaba un premio. Las imágenes de ellos abrazados o cogidos de la mano en las presentaciones de su película en distintos puntos del globo terráqueo se han sucedido durante las últimas semanas, aunque ha sido su aparición londinense la que ha reavivado los rumores.

Los protagonistas se presentaron en la premiere de la película en la ciudad del Támesis cogidos de la mano y se prodigaron abrazos por doquier, delante de la prensa. Esta actitud ha hecho que algunos comiencen a preguntarse si los rumores que circulan y el hecho que ninguno de ellos los desmienta no responderán a un intento de asegurarse una buena promoción de su nuevo filme.

Mientras tanto, Aniston asegura que no le importaría reavivar un antiguo romance porque todo el mundo cambia. Quizá sea una puerta abierta a John Mayer o una forma de salir al paso de la noticia de que fue ella quien decidió que no habría segunda parte en su matrimonio con Brad Pitt.

Con respecto a Butler, hace un tiempo afirmaba en una entrevista en televisión que "Gerard es guapo, es un tipo muy majo. Pero parece que tengo que salir con todos mis compañeros de reparto, si hago una película con alguien, tengo que salir con él en la vida real”. Pero ahora parece que las cosas han tomado otro cariz.

Mientras Butler asegura que ella es “hermosa”, ella decía hace unas semanas que Butler "es el hombre más humilde y sencillo que he conocido nunca", para señalar unos días después la buena amistad que les unía. Sin confirmación oficial de su relación y con tantas declaraciones encontradas, quizá su estrecha relación finalice cuando la película ya haya pasado suficiente tiempo en taquilla para hacer una buena recaudación.