7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hasta lunes estará cerrada la vía a Alcalá

4 de marzo de 2010
4 de marzo de 2010

Así lo reiteró el Secretario de Infraestructura del Departamento, Carlos Augusto Betancourt Botero, quien confirmó que por espacio de ocho días se vienen adelantando las obras de empalme del puente construido por la Gobernación de Risaralda sobre la quebrada La Cristalina, para de esta forma, dar una solución definitiva al conflicto vial que se presentaba en el sector.

El cierre temporal de este punto de la vía se hizo necesario en virtud a las dispendiosas labores de construcción del segundo tramo de la placa del puente, cuyo vaciado del concreto requiere de un tiempo prudencial de secado y protección de la estructura, antes de ponerse en funcionamiento.

De esta manera, los vehículos livianos deben utilizar la vía San Joaquín – El Cardal – La Bamba – Calle Larga – Morelia, entre tanto, que los buses y busetas deben llegar hasta el sitio de las obras, donde los pasajeros hacen trasbordo para continuar con el viaje.

Por su parte, los vehículos pesados y el transporte público interdepartamental deberán utilizar la Autopista del Café que une a Pereira con Armenia, puntualizó el funcionario.