29 de marzo de 2024

Gobernación y Banagrario inician mesas de trabajo sectorial en el Quindío

5 de marzo de 2010
5 de marzo de 2010

“En el 2009 el Quindío tuvo una baja notoria en el número de créditos otorgados comparado con el 2008, nuestro objetivo es que los ciudadanos conozcan las diversas líneas de crédito y apliquen solicitudes para que los dineros circulen y se genere un desarrollo agrícola”; aseguró Guerrero Pérez.
 
Durante el espacio, la comunidad asistente pudo plantear casos particulares y conocer los procedimientos a seguir de acuerdo a las características del solicitante y el programa de financiación requerido.
 
“Para la gobernación del Quindío es importante que la gente conozca las oportunidades crediticias que se abrirán este año como principal recurso para modificación de estructuras productivas, mejoramiento de procesos, capacitación y generación de empleo”; dijo al respecto Carlos Alberto Gómez Chacón, secretario de Desarrollo Rural, Económico y Ambiental del departamento.
 
Al encuentro, que hace parte de un cronograma de trabajo que se extenderá por todo el territorio colombiano, también asistieron otros directivos del Banco Agrario entre los que se cuentan el gerente nacional de Crédito Luis Fernando Giraldo, el gerente regional Emiliano Ángel y la asesora de Presidencia Claudia Cortés.