6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El miércoles, presentación de Misión de Observación Electoral MOE

2 de marzo de 2010
2 de marzo de 2010

Los voceros de la MOE Quindío,  William García Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Quindío y Luis Gabriel Duque Restrepo, director ejecutivo de Actuar Famiempresas,  aclararon  que la Misión de Observación Electoral- MOE, es una organización de la sociedad civil, independiente del Gobierno y de los partidos políticos, cuyo propósito es realizar una observación rigurosa, objetiva y autónoma de todas las etapas de los procesos electorales en el país.

Agregan también que en este ejercicio de observación y seguimiento, contribuye al fortalecimiento de nuestro sistema democrático mejorando la participación de los ciudadanos en procesos electorales, mediante la generación de condiciones de respeto a la voluntad  popular, ejercida a través del derecho al voto libre y autónomo durante las elecciones departamentales y municipales de marzo y mayo de 2010.

Cualquier consulta puede hacerla a la Pág. Web www.moe.org.co ,  al correo electrónico  [email protected], [email protected] y/o a los teléfonos 7411558 en Armenia o a la línea nacional 018000112101.