18 de abril de 2024

El 22 de abril, premiación del concurso de periodismo

30 de marzo de 2010
30 de marzo de 2010

Durante el evento se premiarán con un millón de pesos a cada uno de los cuatro mejores trabajos participantes en las categorías de prensa, radio, televisión y alternativos (caricatura, fotografía e internet) y en los géneros de crónica, reportaje, entrevista, investigación y reportería gráfica.

El jurado encargado de definir los trabajos ganadores está integrado por el ex productor de películas de Walt Disney, John Kuri; la reconocida libretista y guionista colombiana Juana Uribe; el Director del Programa Presidencial para la Lucha Contra la Corrupción, Oscar Ortiz y el periodista y editor del periódico El Mañana de Nuevo Laredo, México.

El concurso “La Legalidad es Asunto Mío”  tiene como propósito estimular el trabajo que realizan los profesionales de la comunicación de Pereira en torno a la defensa y la promoción de la Cultura de la Legalidad.

Toda vez que los medios tienen en su poder la capacidad de hacer resaltar los esfuerzos de la ciudadanía por rechazar y combatir la inseguridad, el delito, y la corrupción, así como promover la honestidad, transparencia, el respeto de las normas de convivencia y la justicia.