3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinan a hincha del Medellín en sector del Palogrande

19 de marzo de 2010
19 de marzo de 2010

El hincha Juan Camilo Gómez, de 22 años, supuestamente fue atacado con arma blanca por un fanático del Atlético Nacional durante un choque entre barrabravas en el parque La Gotera, cerca de la Universidad de Caldas, precisó a los medios el comandante de la policía, coronel John Jaime Ospina.

Gómez fue conducido a un centro médico y allí falleció. Su muerte se sumó a un incidente previo que dejó un herido y dos detenidos.

Las autoridades trataban de establecer si este incidente fue protagonizado por seguidores del Medellín y el conjunto local Once Caldas, o del Medellín y fanáticos del Nacional, su rival de patio.

Barrabravas del DIM llegaron temprano y se ubicaron en los alrededores del estadio Palogrande, sede del partido, y luego pidieron monedas presuntamente para comprar boletos, según indicó Julián Andrés Vasco, secretario de gobierno de la ciudad.

La seguridad está a cargo de 1.000 hombres.

El "Poderoso de la Montaña" no pude utilizar el estadio Atanasio Girardot de Medellín debido a la celebración de los Juegos Sudamericanos.