22 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Artunduaga denuncia amenazas contra su vida

7 de marzo de 2010
7 de marzo de 2010

En los últimos días miembros de la comunidad Lgbt de Chapinero han realizado protestas con carteles frente a la sede política de Artunduaga, calificándolo de homofóbico, el mismo término que utilizó la alcaldesa de Chapinero para defenderse de las denuncias de Artunduaga.

“Me están amenazando por denunciar protuberantes fallas administrativas en la localidad de Chapinero, por decir que a la actual alcaldesa de la localidad empelotó y despelotó a Chapinero”, insistió Artunduaga, quien recalcó que sus denuncias obedecen al desgobierno que se registra en la localidad y no a las inclinaciones sexuales de la mandataria local.

“Yo no persigo a la alcaldesa por lesbiana como ella lo quiere hacer ver ante la comunidad para disfrazar los enormes desaciertos de su administración. Si alcaldesa no fuera lesbiana sino negra, seguramente me estarían tildando de racista”, recalcó Artunduaga, quien ya puso en conocimiento de las autoridades las amenazas contra su vida.

Recientemente también apareció en la red Fecebook un grupo denominado “Artunduaga homofóbico y mentiroso”, en el que supuestos integrantes de la comunidad gay de la localidad, se dedican a desprestigiar al candidato, utilizando términos desobligantes.

Este portal ya fue denunciado y las autoridades están tras la pista de su creador para iniciar el proceso de judicialización.

La sede política localizada en el sector de Teusaquillo, también fue apedreada.