29 de marzo de 2024

Obras de La Raquelita, iniciarán en el mes de junio

10 de febrero de 2010
10 de febrero de 2010

De acuerdo con los estimativos del proyecto, una vez culminen las labores de adecuación de suelos y terrenos que se ejecutan en la actualidad, proceso que en su etapa de descapote ha avanzado en un 70%, se dará vía libre a la etapa de construcción de las soluciones habitacionales, indicó el Gerente de la Promotora de Vivienda, Alexander Ríos.

Este proyecto que se desarrolla en el municipio de Dosquebradas, entre los barrios El Japón y San Gregorio, y que ya cuenta con toda la infraestructura de servicios públicos, brindará solución de vivienda a 236 familias en construcciones tipo casa y apartamento.

Según el Gerente de la Promotora de Vivienda, inicialmente se tiene pensado la construcción de 96 casas unifamiliares y bifamiliares, para posteriormente continuar con los 140 apartamentos previstos.

El proyecto La Raquelita hace realidad el sueño de varias familias de Dosquebradas de acceder a vivienda digna, saludable y propia, cumpliendo igualmente con las metas propuesta por el Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas en su plan de desarrollo "Risaralda Sentimiento de Todos".