18 de abril de 2024

Jóvenes risaraldenses concertan el plan de acción del 2010

25 de febrero de 2010
25 de febrero de 2010

El evento organizado por la Gobernación de Risaralda a través de la Oficina de Juventudes, se realizará este jueves 25 de febrero, en la Cámara de Comercio de Pereira, a partir de las nueve de la mañana.

El objetivo central de esta reunión es construir las pautas para proceder de manera eficaz en los diez meses restantes, además de adelantar labores concretas hacia el diseño y el ajuste de estrategias que involucren a las juventudes del departamento en una Risaralda equitativa e incluyente.

En esta oportunidad, los catorce coordinadores de los municipios, expondrán sus inquietudes de manera individual, dejando claro las necesidades que surgen en cada una de sus comunidades, los riesgos en materia de seguridad, drogadicción y delincuencia común que enfrenta la juventud de la región.

En el marco del encuentro se socializarán los derechos de los jóvenes, las leyes que los cobijan, así como los programas instaurados desde las diferentes administraciones municipales, los cuales garantizan el pleno desarrollo de esta población.