3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación del Quindío avanza en la lucha contra la ilegalidad

2 de febrero de 2010
2 de febrero de 2010

Gracias a la labor conjunta, se logro el día sábado 30 de enero y hoy martes 2 de febrero, la incautación de 300 botellas vacías entre whisky y vodka provenientes del Valle del Cauca, en la vía que comunica La Paila – Armenia, acción adelantada por autoridades de la estación de Policía de Carreteras ubicada en La Herradura.

Este acto alerta sobre un posible problema de salud pública, puesto que las botellas incautadas estaban destinadas para reembasar licor adulterado.

El gobernador Julio Cesar López Espinosa hace una invitación a toda la población, y en especial a los que consumen licor, para que compren en lugares autorizados  y reconocidos, además de verificar la señalización con el nombre del distribuidor, el tipo de bebida y la cantidad de la misma, la cual se encuentra ubicada en las tapas de los diversos licores que se comercializan en esta región.

Cabe recordar que la estampilla que identifica el pago del impuesto del licor, no sólo garantiza un producto original y de calidad apto para el consumo humano, sino también un aporte importante dirigido al sector de la salud y la educación del Quindío.