26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresas privadas ofrecen 3.971 ofertas de empleo a través de Sena

22 de febrero de 2010
22 de febrero de 2010

Bogotá, 22 feb. El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó este lunes que 1.971 empleos en Bogotá y al menos 2.000 en el resto del país, fueron ofrecidos por empresas que solicitaron la intermediación de la entidad, para cargos de secretarias, obreros, mecánicos y soldadores, entre otros.

En Valle del Cauca los interesados encontrarán 548 vacantes para asesores comerciales y vendedores a domicilio; en Antioquia hay 344 ofertas para secretarias, pintores y obreros; en Santander se requieren 297 instaladores de redes de comunicación, encuestadores y operarios en confección.

Las vacantes pueden ser consultadas en la página Web del Sena www.sena.edu.co, en el banner Servicio Nacional de Empleo, donde se encuentran los requisitos de estas ofertas, así como los perfiles específicos requeridos.

Los interesados habitantes de Cundinamarca encontrarán una oferta de 137 empleos disponibles para barrenderos, mecánicos y soldadores, que encontrarán la información sobre requisitos y documentación en las direcciones señaladas por la institución.

Los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicados con los respectivos documentos. Los resultados serán publicados en la página Web.

El proceso de selección corresponde a las empresas privadas que solicitaron la intermediación del Sena, que realiza las convocatorias de manera gratuita.