23 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se posesionaron nuevos funcionarios

5 de enero de 2010
5 de enero de 2010

Los Comisionados Jorge García, Eduardo González y Fridole Ballén, fueron invitados por el Gobernador de Risaralda a esta posesión, y es la primera vez en el país, que la integridad de sus miembros asiste en pleno a un acto de estas características.

Los otros ocho funcionarios profesionales universitarios que ganaron los respectivos concursos de meritos y asumieron funciones desde hoy son Beatriz Lorena Muñoz, María Margoth Aguirre, José Libardo Henao, Jaime Alberto Bohórquez, James Sepúlveda, Olga Liliana Ospina, Liliana Arroyave, y Alexander López.

Al intervenir en la ceremonia, Jorge García García, Presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil, felicitó al Gobernador Tamayo Vargas por la transparencia en que se han manejado en la región estos procesos de selección, y dijo que se constituía en "Un gran ejemplo de que si se pueden hacer las cosas con total transparencia".

Por su parte, El Mandatario Seccional agradeció la presencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil y dijo que se constituía "en una voz de respaldo a la transparencia de nuestro proceso, que le brinda estabilidad y continuidad a los funcionarios públicos, puesto que quienes se han posesionado hoy, llegan por meritos académicos, y no por recomendaciones políticas".

Finalmente, el Gobernador de Risaralda le recomendó al Nuevo Secretario de Deporte, Recreación y Cultura, Johnny Ospina, comenzar de inmediato con la organización de los Juegos Deportivos Departamentales, que se deben realizar en el marco de las fiestas aniversarias de Risaralda, previstas para la última semana del presente mes de enero.