26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«En la CNTV hay una comisionada con ‘malas mañas'»: M. Guerra

21 de enero de 2010
21 de enero de 2010

RCN Radio

Precisó que esa comisionada “filtra”, a través de su BlackBerry, información confidencial de la Comisión Nacional de Televisión. “Hay una que sigue con esas malas mañas de filtrar información a algunos medios radiales”, aseguró Guerra en diálogo con RCN Radio.

Y agregó “definitivamente hay comisionados que no tienen una ética de lo público ni de la gestión pública. Uno no puede filtrar información. Uno no puede actuar con agendas paralelas ni uno puede defender intereses particulares”.

La ministra Guerra advirtió que es necesario reformar la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) para “que sea una entidad más eficiente y menos política”.

Reveló que ya empezó el “trasteo” y que estará en el cargo hasta el 31 de enero próximo. Manifestó que recomendó al presidente Álvaro Uribe que su reemplazo sea alguien que esté en el Gobierno y que conozca los procesos que ejecutó esa cartera.

María del Rosario Guerra estuvo 42 meses al frente del Ministerio de Comunicaciones, ahora de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.