26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Planeación Nacional destaca labor de Risaralda en Visión 2019

18 de enero de 2010
18 de enero de 2010

En carta dirigida al mandatario seccional, Víctor Manuel Tamayo Vargas, el director general del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita Uribe reconoció la participación de Risaralda, a través de la Secretaría de Planeación, en las actividades programadas durante el 2009 y los valiosos aportes del equipo de trabajo que han enriquecido este proceso.

El funcionario destacó la calidad del trabajo, los avances logrados a la fecha y el liderazgo de la administración del gobernador Tamayo Vargas, que distinguen al departamento entre los demás participantes.

Con el propósito de que se puedan llevar a feliz término los procesos durante el primer trimestre de 2010, sugirió tener en cuenta aspectos tales como el contar con mayor participación del sector privado y fortalecer la institucionalidad departamental a través del apoyo de las demás secretarías y en especial del liderazgo del Gobernador.

Igualmente se deben llevar a cabo los talleres previstos con los alcaldes, secretarios de planeación y hacienda municipal; así como con la Asamblea Departamental.

El señor Piedrahita Uribe señaló que es necesario enviar a la mayor brevedad posible el documento de diagnóstico al Departamento Nacional de Planeación y contar con los recursos suficientes y necesarios para el buen desarrollo de las actividades en el 2010.