24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Futbolistas del Pereira no acuden a práctica

6 de enero de 2010
6 de enero de 2010

Arnold Palacios atendió la cita del técnico argentino nacionalizado colombiano Héctor Oscar Quintabani. Los demás futbolistas buscan vincularse con otros equipos o simplemente no tienen ánimo de entrenar.

El defensor brasileño nacionalizado paraguayo Anselmo De Almeida, una de las figuras del Pereira en la pasada temporada, fue uno de los hombres que optó por cambiar de rumbo y firmó esta semana con el campeón Independiente Medellín.

Pereira avanzó a la rueda semifinal del torneo Clausura, y posteriormente superó al Atlético Bucaramanga en partidos de ida y vuelta. Se salvó del descenso, pero no de las dificultades generadas por la carencia de recursos.

Los jugadores no reciben dinero desde hace más de tres meses, según la Asociación de Futbolistas Colombianos.

Quintabani, quien prolongó su contrato hasta el 2011, espera que los futbolistas acudan a su llamado el miércoles, en momentos en que el presidente del equipo, Luis Fernando Osorio, supuestamente se encuentra enfermo.

El caso del Pereira no es el único. Millonarios de Bogotá trata de sobrevivir en medio de un mayúsculo déficit que apenas le permitió reforzarse con tres jugadores poco conocidos.