28 de marzo de 2024

Claudia Turbay Quintero, nueva Embajadora de Colombia en Suiza

8 de enero de 2010
8 de enero de 2010
 

La nueva representante del Gobierno colombiano ante esa nación ha sido Embajadora de Colombia en Uruguay y Representante Permanente de Colombia ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

Bogotá, 8 ene . Claudia Turbay Quintero se posesionó este viernes, ante el Canciller Jaime Bermúdez, como nueva Embajadora de Colombia en Suiza.

La nueva Embajadora es bogotana, periodista de la Fordham University con un Magíster en Estudios Latinoamericanos y del Caribe de la New York University.

Ha sido Embajadora de Colombia en Uruguay y Representante Permanente de Colombia ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

Así mismo, Directora Comercial de Proexport en Miami y en Nueva York y asesora de la Gerencia General de Proexport en Bogotá.

 

Claudia Turbay Quintero se posesionó este viernes, ante el Canciller Jaime Bermúdez, como nueva Embajadora de Colombia en Suiza, durante una ceremonia que se realizó en el Palacio de San Carlos. La nueva  representante del Gobierno colombiano también fue Embajadora de Colombia en Uruguay.
Foto: Cancillería.