28 de marzo de 2024

Capturado alias “el pecoso” uno de los más buscados en Risaralda

31 de enero de 2010
31 de enero de 2010

De 19 años, es solicitado por los delitos de homicidio agravado, trafico fabricación, y/o porte de armas de fuego y municiones; al igual hace parte del cartel de los más buscados en Risaralda.

Alias “El Pecoso” fue capturado en un operativo de registro y allanamiento adelantado por Unidades Policiales en una finca ubicada en la vereda “Mundo nuevo”, zona Rural del municipio de Pereira, atendiendo la orden de captura expedida por la fiscalía 35 seccional de Dosquebradas, por ser presuntamente responsable de la muerte de un hombre de 35 años en hechos ocurridos el 17 de octubre del 2008 en el Municipio de Dosquebradas.

Según las Autoridades esta persona hacia parte de la tercera línea en la agrupación delincuencial “cordillera” encargado del trafico de heroína como jefe de zona en el Municipio de Dosquebradas, por quien se estaba ofreciendo $ 2.000.000 millones de pesos por la información que permitiera su captura.

Al momento de su captura le fueron hallados, una escopeta marca Mossberg calibre 12 con 9 cartuchos para la misma, 20 cartuchos de 9 milímetros y elementos para el procesamiento de sustancias estupefacientes.