9 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asegurado hombre que atacó con un martilo a madre e hijo

15 de enero de 2010
15 de enero de 2010

De acuerdo con la investigación, Penagos Martínez propinó varios martillazos a Nelly Salinas, de 74 años, y a Héctor González, de 51 años, madre e hijo, respectivamente, durante hechos ocurridos el 21 de diciembre último en una vivienda del barrio Tequendama de esta ciudad. Los agredidos, según reporte de Medicina Legal, sufrieron heridas de gravedad.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, realizaron las labores investigativas pertinentes e hicieron efectiva la aprehensión de Penagos Martínez, 13 de enero, luego de que un Juez de Control de Garantías librara la orden de captura solicitada por la Fiscalía.

En diligencia de allanamiento y registro a la vivienda del hoy imputado, ubicada en el barrio Arboleda Campestre en Candelaria (Valle), el CTI recuperó elementos hurtados a las víctimas.

Durante la audiencia de imputación la Fiscalía formuló cargos por homicidio en grado de tentativa y hurto calificado agravado y solicitó medida de aseguramiento intramural, que será cumplida por Penagos Martínez en la cárcel Villahermosa de Cali.