29 de marzo de 2024

Un hombre se castró para no seguir siendo infiel

10 de diciembre de 2009
10 de diciembre de 2009

El gerente del centro asistencial, Carlos Iván Rodríguez, dijo en la entrevista con los médicos, que tomó la decisión de castrarse para no dejar de serle infiel a su esposa, con la cual tiene dos hijos.

Además afirmó que tomó esta radical decisión luego de leer en la Biblia el libro de Mateo 19:20 que dice “Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos hechos para los hombres”

En otro fragmento dice “si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies”.

El Vicario de la Iglesia de la Sagrada Familia de Bucaramanga, Hubert Cajicá, dijo a Caracol Radio que “muchas personas interpretan la Biblia y a veces se equivoca, desdibujando la realidad historia de la escritura sagrada, haciéndose daño”.

Los médicos del Hospital Universitario Santander, analizan con un Urólogo, la posibilidad de realizar una intervención quirúrgica al hombre que se castro por ser infiel.