17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Senador Arias realizó el lanzamiento de su libro ‘Colombia, un país que no tiene excusa’

11 de diciembre de 2009
11 de diciembre de 2009
  PDF Imprimir E-mail
Foto_Uribe_y_Ricardo_AriasBogotá D.C., 11 de diciembre.  El senador Ricardo Arias Mora, del Partido de la U, realizó hoy el lanzamiento de su libro: ‘Colombia, un país que no tiene excusa', en una rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso de la República.

El autor presenta una recopilación de información que permite tener un panorama claro de la situación actual del país, como la lucha contra la pobreza, el desempleo, el desplazamiento, la calidad de la vivienda y la educación. A la vez se discute la situación de diversos grupos que presentan mayor vulnerabilidad como la familia, la niñez y la población discapacitada.

Más que una crítica es un llamado a la sociedad a dejar de caminar en círculos, sin atreverse a tomar decisiones frente a los problemas y empezar a marchar por la Colombia que todos queremos y que las generaciones futuras se merecen, señaló el senador Arias.

Finalmente  agregó: “Desee mi llegada al Congreso me propuse medir el estado real de nuestra Patria y ver reflejada en esas cifras la realidad que afronta nuestro país sea negativa o positiva”.

Adicionalmente, en acto especial que se cumplió en la Casa de Nariño, a las 08:00 de la mañana, el presidente Álvaro Uribe Vélez hizo la presentación del libro de autoría del senador Arias. a la vez que hizo una breve reseña de la vida del legislador. A la ceremonia asistieron altos funcionarios del estado, como el presidente del Senado, Javier Cáceres, y los también congresistas Manuel Enríquez Rosero, Jairo Clopatofsky, Piedad Zuccardi, Alfonso Núñez y Manuel Guillermo Mora, entre otros.