29 de marzo de 2024

Redoblan medidas de seguridad con motivo de la Feria de Manizales

28 de diciembre de 2009
28 de diciembre de 2009

Los planes de vigilancia, seguridad y control, fueron diseñados por las autoridades y cubrirán las zonas urbanas y rurales de la ciudad, que abrirá su feria anual este sábado 2 de enero con la tradicional cabalgata.

En los operativos participará personal de la policía y el ejército, al igual que del DAS seccional de Caldas, informó el Secretario de Gobierno Municipal, Julián Andrés Vasco Loaiza y incluye las rincipales vías de acceso, que estará a cargo de la Policía de Carreteras.

El comandante del Batallón Ayacucho, coronel Javier Gamboa, manifestó que un contingente de 300 soldados se desplazará esta semana a la ciudad para involucrarse en los planes orientados a blindar a la ciudad de la presencia de delincuentes y maleantes.

Por su parte, el general Rodolfo Palomino, director de transportes y tránsito de la Policía de Carreteras, dijo que se instalarán retenes móviles en sitios estratégicos de las vías, para neutralizar las bandas de antisociales que quieren venir a "hacer su feria".