23 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Recuperación de Marsella, un imperativo para el turismo de Risaralda

1 de diciembre de 2009
1 de diciembre de 2009

Así lo manifestó al intervenir en el acto de presentación oficial del "Modelo de Gestión Vial Integral para la Adaptación al Cambio Climático en la Carretera Pereira – Marsella – Chichiná", llevado a cabo este fin de semana en la Casa de la Cultura de Marsella.

Al referirse al potencial turístico de esta localidad, calificó de lamentable el cierre del Jardín Botánico, pero igualmente, señaló que gracias a las inversiones del Departamento y del Municipio, para los primeros días de enero nuevamente estará abierto al público.

Sobre el Modelo de gestión en el participan diversas entidades públicas y privadas para la reactivación económica y social de esta zona del departamento, indicó que esta es una respuesta efectiva una problemática que lleva represada muchos años en busca de soluciones concretas.

En torno a esta iniciativa, Tamayo Vargas reiteró el compromiso de su administración para cristalizar de manera concertada, y con el aval de la ciudadanía, todos los postulados y propuestas que se desprenden para desarrollar, destacando que su administración ya le está apuntando al mejoramiento de la vía con inversiones que superan los 7.000 millones de pesos entre los años 2009 y 2010.