18 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Récord de ventas batió Flamingo en su debut en Armenia

10 de diciembre de 2009
10 de diciembre de 2009

Su presencia en la cafetera capital del Quindío es el resultado del interés de la empresa antioqueña por incursionar en el Eje Cafetro.
En un almacén de estas características, la clientela  podrá adquirir diferentes productos de buena calidad a bajos precios y a crédito.
En el acto de inauguración, la mandataria local recibió por parte del gerente General de Flamingo S.A., José Alejandro Restrepo Restrepo, un reconocimiento al respaldo y apoyo para que esta sede en Armenia fuera una realidad, con una inversión superior a los 20 mil millones de pesos.
Esta empresa antioqueña se caracteriza por tener un formato definido en departamentos con una marca propia y de calidad, contando además con una presentación moderna y actualizada. Entre los objetivos que tiene este almacén es manejar las ventas a crédito con el fin de beneficiar a la comunidad de los estratos 2, 3 y 4.
Esta nueva tienda significa una gran inversión para la capital quindiana, demostrando el respaldo del Gobierno Municipal para hacer de Armenia una ciudad de más y mejores oportunidades.