28 de marzo de 2024

Rama Judicial entra a vacaciones colectivas

18 de diciembre de 2009
18 de diciembre de 2009

Por disposición de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura entran a vacaciones los juzgados penales del Circuito (los que no cumplen funciones como jueces de garantías), los civiles del Circuito, los juzgados de Familia, los civiles municipales, los laborales y los promiscuos municipales.
También gozarán de vacaciones colectivas los juzgados promiscuos del Circuito, la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura, el Tribunal Superior de Cartagena y el Tribunal Administrativo, cuyos empleados deben regresar a labores el 12 de enero de 2010.
Quedarán laborando los juzgados de garantías, los promiscuos de Familia, el Juzgado de Ejecución de Penas, el Juzgado Único Especializado, el Juzgado Único de Menores, la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura y la Dirección Administrativa de la Rama Judicial.

Las notarías

Con ocasión de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Superintendencia de Notariado y Registro autorizó a los notarios de Cartagena a laborar los días 24 y 31 de diciembre en horario habitual hasta la 1 de la tarde.
Los días 26 de diciembre y 2 de enero de 2010 no habrá atención al público, y por supuesto tampoco el 25 de diciembre y 1 de enero por ser feriados.
Sin embargo, la Superintendencia aclara que los notarios que por razones de servicio, compromisos o que de manera voluntaria quieran prestar el servicio notarial en las fechas señaladas, cuentan con la autorización. El Universal.