24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Noti cortas

7 de diciembre de 2009
7 de diciembre de 2009

+++

De  Sony Music, saldrán este fin de año algunos empleados. La ayer gran empresa, hoy es pálido reflejo de lo que fue en los 80s y 90s, decenios en los que se ubicó dentro de las 500, empresas mas exitosas de Colombia.
+++

Salió de Origin  Entertainment, Mauricio Montenegro, gran promotor  y hombre del Disco.- Fidel  Jaramillo V, que pasó? Montenegro no le dio el titulo de Dr, el que usted reclama a sus empleados. Fidelito, con talento y sencillez se conquista el mundo, no con prejuicios ridículos.
+++

Continuaré en mi campaña, de reclamar a Gustavo Gómez los sábados en Caracol. Para los colombianos que vivimos en el exterior, la nostalgia de la tierrita es mucho más llevadera con la gran compañía del talento de, Julio Sánchez C- Diana Uribe – Hernán Peláez  y Gustavo Gómez. El “Hoy por Hoy”, sabatino era un espacio  en el que nos encontrábamos semana a semana con un periodista, cálido, culto, osado, el que alimentaba su imaginación con las fantasías de profesión.   
+++

Julio Nieto B. –q.e.p.d- con él nació una escuela de periodismo radial informal, cálida, y ágil. Su gran discípulo fue, Armando Plata, quien a su vez influyó en Julio Sánchez C, el que generó un concepto diferente de hacer radio, osado, ágil, ameno ,libre y valiente, en esta escuela se matricularon muchos, entre otros: Vinasco, Morales y Gustavo Gómez, el más aventajado , quien gracias a su bagaje cultural le ha dado personalidad y calidez a su vocación de comunicador integral. Para fortuna de los moluscos, hoy escuchamos a varios alumnos de Gustavo Gómez, haciendo las cosas bien en Caracol. 
+++

Julio Sánchez C, encontró las palabras y los personajes para despedir al Maestro Jaime Tobón de la Roche. Hablando con Bernardo Tobón M, quien sintió la partida de su tío y maestro, dolor que exteriorizó en sus palabras y su entrecortada voz.  Julio respetando el dolor de Benny, hizo un noble reconocimiento a los apellidos Tobón de la Roche y Tobón Martínez, los que están estrechamente ligados a la época dorada de la Radio. Gabriel Muñoz, con su prodigiosa memoria recordó anécdotas de Jaime Tobón de la R, y su exitoso paso por la radio.

Edgard Hozzman- Londonderry NH –XI-6 -09