15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más de seis mil personas han visitado el centro cultural metropolitano del Quindío

17 de diciembre de 2009
17 de diciembre de 2009

Para el gobernador del Quindío, Julio César López Espinosa, estos datos son un positivo reflejo de los buenos resultados que se podrán obtener en cuanto a la consolidación de una política turística, cultural y académica en el departamento gracias a esta obra que contó con una inversión aproximada a los 14 mil millones de pesos y el acompañamiento de los poderes centrales.

En lo que tiene que ver con la programación para el 2010, la doctora María Claudia Campo, encargada de direccionar el Centro Cultural Metropolitano, afirmó que ya se tienen solicitudes para la realización de eventos como, el XIX Congreso Nacional de Contadores Públicos y VII Encuentro Colombo – Venezolano, además de una serie de actos locales y regionales.

El Centro de Convenciones del Quindío, diseñado con una moderna tecnología, lo sitúa como uno de los más completos del Triángulo del Café. La seguridad y los servicios son atributos que dan garantía al turismo corporativo en el desarrollo de congresos, asambleas, conferencias y espectáculos a nivel regional, nacional e internacional.