24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este viernes, lanzamiento de periódico del macroproyecto San José

3 de diciembre de 2009
3 de diciembre de 2009

El objetivo de este medio de comunicación alternativo es construir espacios de participación comunitaria a través de la información constante sobre temas del Macroproyecto, la Comuna y sus habitantes; por tanto, contribuir a la generación de nuevos imaginarios y sentidos sociales alrededor del cambio y la renovación. Asimismo pretende dinamizar los procesos comunitarios de las Mesas de Trabajo del Macroproyecto San José, ya que los jóvenes representantes de la Mesa “Comunicación para Movilización”, son actores gestores y dinamizadores de esta iniciativa.

El medio de comunicación impreso “San José” podrá ser conocido por los representantes de la comunidad a las Mesas de Trabajo, Juntas de Acción Comunal de San José, los integrantes de las Juntas Administradoras Locales de la ciudad, los Concejales de Manizales, Secretarios de Despacho, Gerentes de los Institutos Descentralizados y demás personas que hacen posible la realización del Macroproyecto.

Como complemento a esta actividad, los jóvenes integrantes de la Mesa de Comunicaciones realizarán una toma cultural y recreativa en el Parque San José, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con el propósito de distribuir y  compartir con la comunidad en general el Periódico “San José”.