29 de marzo de 2024

El 5 de enero se elegirá a la Reina Internacional del Agua 2010

30 de diciembre de 2009
30 de diciembre de 2009

Un completo recorrido por la Reserva Natural de Rio Blanco considerada uno de los 3 lugares del mundo más importantes para el avistamiento de aves  harán las 23 candidatas al Reinado Internacional del Café, entre las cuales se escogerá a la nueva soberana Internacional de Agua.

El evento empezará en la sede administrativa de la empresa Aguas de Manizales en horas de la mañana donde  los colaboradores de la Organización, periodistas e invitados especiales les darán la bienvenida con la calidez que nos caracteriza.

Las beldades se desplazarán hacia la Reserva de Rio Blanco allí serán recibidas por  un grupo de niños y niñas observadores de aves que hacen parte del Grupo de Herederos de la Fundación. Con sus binóculos y libros realizarán un corto recorrido del mirador de la Reserva hacia la Fundación para  enseñarles a las candidatas todas las especies de aves que se pueden contemplar en uno de los lugares más importantes del mundo por su  biodiversidad.

En la Fundación Gabriel Arango Restrepo tomaran un delicioso café, y podrán apreciar e interactuar con los colibrís, un show natural que cautiva la atención  visitantes y extranjeros.

En la Hacienda la Arenosa, las candidatas al Reinado Internacional del Café animaran al público con su pasarela y los jurados tendrán argumentos para elegir a la  nueva Soberana Internacional del Agua.

La coronación de la Reina estará amenizada por un grupo de bailarines profesionales de la Academia Miluska.

Este evento de ciudad que posicionará año tras año a  Manizales como Capital Mundial del Agua en el ámbito local, nacional e internacional será trasmitido en directo por el canal regional de Telecafé de 11 am a 1 pm para que propios y visitantes estén enterados de todo lo que ocurre en uno de los eventos más importantes de la Feria de Manizales.