15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asesinada colombiana por cubano en Huelva, España

25 de diciembre de 2009
25 de diciembre de 2009

La Subdelegación del Gobierno informó de que esta misma mañana, el teléfono de emergencia 091 recibió una llamada en la que una persona alertaba de la presencia de un cuerpo en el patio de este edificio de la calle Federico Molina, extremo que los agentes de la Policía Nacional relacionaron con la comparecencia que, dos horas antes, había protagonizado en la Comisaría la madre del joven.

La madre del joven detenido denunció la desaparición de esta mujer colombiana identificada partir del testimonio de su propio hijo detenido, quien le había trasladado en su propio hogar que la mujer "había desaparecido, no le encontraba e incluso podría estar muerta".

Pasadas las 10.30 horas, madre e hijo acudieron por su propio pie a la Comisaría de la Policía Nacional y el joven, cuyas iniciales son R.M.T., fue detenido inmediatamente como presunto autor de la muerte de la mujer.

Ni la otra persona que compartía la vivienda con ellos ni el hijo de la víctima se encontraban en la vivienda en el momento de los hechos, que han podido ocurrir de madrugada.

Los agentes de la Policía Nacional que investigan la muerte de A.H.G. han "confirmado" finalmente que este crimen es un nuevo episodio de violencia de género.

Vecinos de la vivienda han relatado a Efe que la mujer fue encontrada esta mañana en el patio interior de la vivienda desnuda de cintura para abajo, y que se han encontrado restos de sangre, entre otros lugares en el ascensor del edificio. El Mundo. es