15 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adjudicada pavimentación de la vía al colegio La Salle

29 de diciembre de 2009
29 de diciembre de 2009

En la audiencia de adjudicación estuvieron presentes la delegada del Alcalde y Secretaria Jurídica del municipio Liliana Valencia López, el Secretario de Infraestructura de Pereira Carlos Arturo Salazar Hincapié, el Director de la Oficina de Valorización Juan Pablo Ocampo, varios de los proponentes y delegados de la Personería municipal como garantes de la transparencia de este proceso.

La pavimentación de la vía de acceso al Colegio La Salle tiene una longitud total de 1.000 metros en su primera etapa, contará con dos calzadas de 3.60 metros cada una, dos andenes de 1.50 metros cada uno, iluminación y obras para el manejo de aguas lluvias.

Esta obra generará 50 empleos directos aproximadamente y los trabajos comenzarán la primera semana de enero de 2010 una vez esté debidamente legalizado el contrato.

La interventoría para esta obra se realizó a través de concurso de méritos y está en proceso de adjudicación, sin embargo se conoció que generará 8 empleos directos.

Interventoría del Estadio

A la firma IMPLAYCO LTDA le fue adjudicada la interventoría para la remodelación del estadio Hernán Ramírez Villegas por un valor de $212 millones de pesos.

La Alcaldía de Pereira indicó que en la interventoría del estadio se generarán 8 empleos directos.

En total, las inversiones de la Alcaldía de Pereira en el año 2.010 tanto en infraestructura como en el sector social generarán unos 2.500 empleos directos.