22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sería relevado de la dirección Territorial de Salud el médico Guillermo Alzate

22 de noviembre de 2009
22 de noviembre de 2009

La candidata, que representó al conservatismo yepista en numerosas posiciones regionales y nacionales, entre ellas la gerencia del Seguro Social en el Eje Cafetero, con sede en Pereira, milita en este momento en el sector político del diputado independiente Jorge Luis Ramírez, de La Merced.
Desde la posesión del gobernador Mario Aristizábal Muñoz ha habido al menos tres cambios de directores en la Territorial de Salud, no obstante que esta entidad reclama estabilidad en sus principales directivos para que haya continuidad en las políticas y pueda superar un déficit que se aproxima a los treinta mil millones de pesos.
La nota de "La Patria" dice:

¿Otro cambio en la Territorial?

Tal parece que los cambios en la Gobernación de Caldas no se detienen, esta vez nuevamente en la Dirección Territorial de Salud de Caldas. Se habla con insistencia en ese organismo y en pasillos de la Gobernación que a dicho cargo llegaría la dirigente pacoreña Marina Gutiérrez, ex Gerente Regional para el Eje Cafetero de la Empresa Social del Estado Rita Arango Álvarez del Pino. Ella ingresaría al gabinete departamental gracias a un acuerdo entre el diputado conservador Jorge Luis Ramírez y el gobernador Mario Aristizábal. El cargo lo ocupa actualmente Guillermo Alzate Zuluaga quien está allí desde hace unos seis meses.