29 de marzo de 2024

Revista «Retazos con Glorialu», edición especial para el 2009

10 de noviembre de 2009
10 de noviembre de 2009

El lanzamiento de esta publicación, mediante el cual se dará a conocer el resultado tangible de la experiencia de 10 años de enseñanza en el Taller de Glorialu, se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre en la casa 11 del condominio Los Abedules ubicada en la vía que de Armenia conduce a Pereira, a partir de las 6:30 de la tarde.

La gestora social, Luz Marina Vélez Gómez, apoya a las mujeres empresarias del Quindío y destaca la labor que desarrolla, a través del arte, el Taller de GloriaLu.

Por su parte, la directora del taller, Gloria Lucía Londoño Cortés, manifestó que: “A futuro la revista Retazos con Glorialu, pretende generar turismo en el Quindio, un turismo artístico, comenzando por las manualidades”.

Cabe recordar que por más de 28 años el taller ha capacitado aproximadamente a 600 personas, quienes se han sumergido en este mundo y en la actualidad algunas se han dedicado a este arte lo que les ha permitido crear su propia empresa.

El Taller de Glorialu gracias a su éxito en el mercado quindiano ha realizado una serie se exposiciones desde el año 2002, donde sus alumnas tiene la oportunidad de mostrar sus creaciones.

La proyección de la revista Retazos con Glorialu es estar en el mercado inicialmente del departamento, para luego posicionarse  a nivel nacional.