28 de marzo de 2024

Por un piropo, un hombre mató a dos personas en Manizales

29 de noviembre de 2009
29 de noviembre de 2009

El comandante de la Policía en Caldas, coronel Jhon Jaime Ospina, señaló que la tragedia ocurrió a las dos de la madrugada del domingo cuando un pareja de esposos regresaba a su casa y dos hombres se le acercaron a la mujer diciendole frases halagadoras, hecho que respondio su acompañante con disparos de revolver.

En el sitio murio una persona y la otra debido a la gravedad de las heridas falleció cuando recibia asistencia medica en el Hospital de Caldas,sus identidades no fueron reveladas por las autoridades de policia, mientras se establece el paradero del agresor quien huyo.

Según el comandante de la institución en Caldas, este es un caso típico de intolerancia y de los efectos del consumo excesivo de licor que originó la riña y la discusión de los hombres que desde tempranas horas departian en un establecimiento comercial del sector.

Las victimas eran dos conductores de camion residentes en el barrio Bosques del Norte, y tecnicos del CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijin de la Policía, avanzan en establecer su identidad.